• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  02 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hombre cayó 30 metros por una ladera en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Fue rescatado  a través de la red de apoyo del Quindío

Un hombre de 65 años de edad fue rescatado debajo  del puente sobre el río Quindío, en la variante Chaguala de Calarcá tras haber rodado por una ladera de 30 metros. Fue hallado en completa indefensión y con hipotermia, indicaron los organismos de socorro.

Según la información, la víctima habría pasado la noche del jueves y madrugada del viernes en el lugar hasta que un funcionario del Instituto Nacional de Vias, Invias, se percató de la presencia del hombre. El rescatado fue identificado como Jhon Jairo, de 65 años de edad. 

La Red de Apoyo del Quindío alertó a las autoridades y organismos de socorro y con bomberos además de la Cruz Roja Colombiana llegaron al puente en la variante Chaguala, lograron estabilizar a la víctima y lo trasladaro al hospital San Juan de Dios de Armenia.

Se conoció que el estado de salud del adulto mayor es progresivo y se espera que la familia aparezca para que se acerque al centro hospitalario y hagan el acompañamiento. Felipe Botero, de la Red de Apoyo del Quindío agradeció a los integrantes del grupo por la información oportuna que ha sido fundamental para la atención y ubicación de los parientes de la víctima.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net