• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Paloterapia en Circasia a un supuesto abusador

0 Comentarios

Imagen noticia

Comunidad lo sorprendió abusando de una mujer de 27 años y lo entregó a la Policía

Un hombre de 22 años de edad fue agredido por un sector de la comunidad en zona rural del municipio de Circasia, tras ser sorprendido abusando sexualmente de una mujer de 27 años de edad. Las autoridades llegaron al predio y lograron auxiliar al hombre que había recibido múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Según la información, el reprochable comportamiento del joven se presentó la tarde de este martes cuando ingresó al predio con arma blanca, intimidó a la víctima, abusó sexualmente de ella, además de lesionarla. Los gritos de auxilio de la mujer alertaron a los trabajadores de la finca que se percataron del hecho y la emprendieron contra el agresor.

La mujer fue auxiliada y trasladada al hospital San Vicente de Paúl y remitida a Armenia, entre tanto el supuesto violador fue llevado al hospital local para ser atendido por las graves lesiones que recibió tras la golpiza de la comunidad.

Jaime Andrés Pérez Cotrino, Secretario del Interior del Quindío, afirmó que hasta el centro hospitalario de la localidad llegaron varios habitantes exigiendo justicia y que caiga todo el peso de la ley contra el hombre que era atendido bajo estrictas medidas de seguridad, que, una vez recuperado, quedó a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos de abuso sexual, porte ilegal de armas, tentativa de homicidio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net