• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  24 diciembre de 2017  |  12:51 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Obras de infraestructura de Fundanza darán más oportunidades

0 Comentarios

Imagen noticia

El area intervenida corresponde a 55 metros cuadrados, donde se realizan dos obras importantes para los estudiantes de bachillerato artístico.

$55 millones de pesos fueron invertidos por el consejo directivo de la institución educativa Fundanza, en la construcción y adecuación de una nueva aula de clase, la cual tiene un espacio para 30 estudiantes más que harán parte también de la primaria y el bachillerato artístico de la Institución Educativa Normal Superior del Quindío.

Igualmente se realizó en la sede de Fundanza la ampliación del restaurante escolar del lugar. Con esta nueva obra se generarán 3 nuevos empleos.

Cabe destacar la gestión realizada por la entidad artística y educativa, ya que el presupuesto obtenido para lograr este resultado, se logró por medio de la planeación y ejecución de proyectos culturales, préstamos, gestiones privadas y venta de servicios.

De esta manera más estudiantes tendrán la oportunidad de hacer parte activa en su formación educativa y cultural en la primaria y bachillerato.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net