• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Educación  |  20 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Alternancia, prioridad de nueva secretaria de Educación Julieta Gómez de Cortés

0 Comentarios

Imagen noticia

"Para mí es un reto bien grande asumir la Secretaría de Educación Municipal. Tengo toda la voluntad y el compromiso para que las cosas marchen bien. La prioridad en este momento es la alternancia y pienso que los niños deben regresar a las instituciones", indicó la nueva secretaria de Educación de Armenia Julieta Gómez Cortes al asumir su cargo.

Gómez Cortés se posesionó en el despacho de la Secretaría de Educación, junto al comité Directivo de esta entidad territorial y el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales. La abogada es especialista en Gestión Pública de la ESAP y en Derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomás de Aquino.

La funcionaria fue gobernadora (e) del Quindío, alcaldesa de Circasia y, además, se desempeñó en dos oportunidades como gobernadora (e) del departamento de Casanare.

Asimismo, estuvo vinculada a la Secretaría de Educación departamental durante nueve años, lo que le permite contar con una amplia experiencia y conocimiento del sector para ejecutar las actividades de este despacho.

Durante su acto de posesión finalizó manifestando que quiere "decirle a los rectores y a los docentes que esta va a ser una Secretaría de puertas abiertas; ellos son los que tienen el saber y hay que respetarlos".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net