• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  24 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Autoridades desmantelaron 20 bandas criminales en Armenia durante el 2017

0 Comentarios

Imagen noticia

En el 2017 las autoridades de Armenia lograron la desarticulación de 20 bandas criminales y la captura de 2.351 personas por diferentes delitos. Este trabajo se realizó en operativos articulados entre la alcaldía de Armenia, el CTI de la Fiscalía, la Policía y el Ejército Nacional.

Estos resultados se dan gracias al respaldo de la ciudadanía que ha denunciado a través de uno de los programas bandera de la Policía “A Denunciar”, que busca que los armenios no tengan temor a la hora de hacerlo y recuperen la confianza en las autoridades y en el sistema penal para que los delitos sean investigados y castigados.

Gloria Cecilia García García, secretaria de Gobierno y Convivencia, dijo que para el próximo año se seguirán aplicando nuevas estrategias de operatividad para disminuir los índices de criminalidad y hurto, y mejorar la convivencia ciudadana para tener entornos barriales sanos.

Por otra parte, se anunció que 540 unidades de la Policía Nacional y 52 agentes y 37 reguladores de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia trabajan en la seguridad de los ciudadanos de Armenia para la tranquilidad de esta noche de Navidad y el resto de la temporada decembrina, incluyendo el Año Nuevo, explicó la señora García.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net