• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  18 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturada alias “Chispas”, líder de distribución de drogas en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Estaba en el cartel de los delincuentes más buscados en el Quindío

Yenifer Andrea Sanabria Peña, de 22 años de edad, conocida en el mundo de la delincuencia como alias “Chispas” fue capturada en el barrio Simón Bolívar de la comuna Uno, sur de Armenia. Estaba reseñada en el cartel de los más buscados en la región, la mujer es señalada de dinamizar el tráfico y comercialización de drogas en el municipio de Circasia norte del departamento del Quindío.

Según la información, alias “Chispas” evadió a la justicia después de que el año anterior las autoridades desarticularan el Grupo de Delincuencia Común Organizado “Los Ibéricos”, que operaba en el municipio de Circasia liderado por alias "Raúl", ella hacía parte de esa banda delincuencial. 

Un trabajo conjunto entre la Sijin  de la Policía y la Fiscalía General de la Nación con seguimientos, recopilación de material probatorio y testimonios, permitió a través de diligencia de registro y allanamiento la captura de la mujer, que lideraba la administración de estupefacientes en la localidad y utilizaba a sus familiares, especialmente menores de edad, para la comisión de diferentes delitos.  

Yenifer Andrea Sanabria, presentaba anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por concierto para delinquir agravado y receptación, era requerida por un juzgado de Armenia para que responda por los delitos de concierto para delinquir agravado; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, destinación ilícita de muebles o inmuebles y uso de menores para la comisión de delitos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net