• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Educación  |  15 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Avalada alternancia académica a Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt

0 Comentarios

Imagen noticia

La secretaria de Salud de Armenia visitó las instalaciones de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt y validó las condiciones de bioseguridad y cumplimiento de protocolos para retorno en alternancia.

En los próximos días se dará inicio al retorno a la presencialidad de manera gradual y segura. La fecha exacta se determinará conforme a la evolución de la curva de contagios de Covid-19 en la región, ante todo, salvaguardando la salud y la vida de todos los miembros de la comunidad académica, manifestaron desde la institución de educación superior de Armenia

Preparada

Indicaron que la Universidad está preparada para hacer frente a la nueva normalidad, con el objetivo claro de continuar velando por la calidad académica. Para esto la Institución ha dispuesto los protocolos de acuerdo con la normatividad establecida, elementos de bioseguridad, adecuación de espacios, dinámicas de socialización, seguimiento a condiciones de salud, dotación de aulas con tecnología y disposición de aforo Institucional.

En ese sentido, una vez evaluadas las condiciones de retorno mencionadas por el Comité de Decisiones de la Institución, se comunicarán las dinámicas y fechas estimadas de retorno.

Se recordó que el autocuidado es responsabilidad de todos y solo a través de este ejercicio responsable se dará un reencuentro de forma segura.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net