• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Economía  |  13 abril de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Brigada TIC para el trabajo estará hoy en el barrio Los Naranjos

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy martes la Brigada TIC Para el Trabajo, llegará al barrio Los Naranjos. Esta es una estrategia liderada desde la administración municipal con el objetivo de crear y fortalecer acciones para la generación de empleo y mejoramiento de la economía.

La jornada se realizará en el paradero Amable de Los Naranjos, desde las 2:00p.m. hasta las 5:00 p.m. Al lugar podrán acercarse con sus hojas de vida diligenciadas todas las personas necesitadas en encontrar trabajo.

El objetivo de estas actividades es que los interesados reciban una capacitación y sepan cómo inscribirse en la agencia pública de empleo del Sena.

De momento la alcaldía de Armenia tiene 45 vacantes para que quienes cumplan con los requisitos básicos, puedan trabajar en el callcenter COMDATA. Lo que se necesita es que el postulado viva en Armenia, tenga computador e internet de 10 megas.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se extiende la invitación para que los interesados asistan y aprovechen las oportunidades laborales que se están ofreciendo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net