• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Ataques a bala en Circasia y Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Campesino fue asesinado en la vereda Villarazo de Circasia

Dos hechos violentos se registraron la noche de este sábado en zona rural de Circasia y en el barrio Ciudad Alegría de Montenegro. Las víctimas fueron atacadas, las auxiliaron y las llevaron al hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro. Las dos personas fallecieron producto de las graves lesiones.

Idelberg Ospina, de 50 años de edad, murió tras ser atacado por un hombre que al parecer se movilizaba en una moto. El individuo llegó hasta una finca de la vereda Villarazo de Circasia y, delante de la madre de la víctima, le disparó en repetidas ocasiones.

Según la información de testigos, se escucharon tres disparos. El agresor huyó en medio de la oscuridad, con ruta hacía la vereda La Patria en Armenia. Vecinos de la Villarazo dieron aviso a las autoridades y auxiliaron al ciudadano, lo trasladaron en un jeep Willyz, pero camino al hospital murió.

tanto, en sector aledaño a la cancha de fútbol del barrio Ciudad Alegría de Montenegro fue atacado a bala un hombre de 36 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado en crítico estado de salud al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad. A pesar de los esfuerzos médicos la víctima falleció producto de las graves lesiones que comprometieron órganos vitales.

Las autoridades avanzan en la investigación, personal judicial se desplazó a las dos localidades para recopilar material probatorio que permita esclarecer los hechos de, determinar móviles y autores, además de coordinar el traslado de los cuerpos a la morgue de Calarcá. En menos de 48 horas se han registrado 4 muertes violentas en Montenegro, La Tebaida y Circasia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net