• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío tiene nuevo asistente técnico para el 2018

0 Comentarios

Imagen noticia

Carlos Eduardo Ramírez Soto se suma al plantel milagroso en condición de asistente técnico del profesor Alberto Suárez.

El profesional del deporte y la actividad física Carlos Eduardo Ramírez, graduado en la Escuela Nacional del Deporte, se une al plantel del Deportes Quindío en su condición de asistente técnico acompañando al profesor Alberto Suárez, entrenador ratificado para la próxima temporada, como EL QUINDIANO  lo informó en nota publicada el día 1 de diciembre.

Ramírez Soto tiene estudios en la Universidad de Sao Paulo, Brasil y con práctica en el equipo Corinthians. Dirigió en todas las categorías del Boca Juniors de Cali y fue asistente técnico de Jorge Cruz en Universitario de Popayán.

Un total de 13 títulos en su carrera profesional, con la liga del Valle, Boca Juniors y Deportes Quindío sub-20, equipo al que en los dos últimos años vine orientando técnicamente y con el que quedó campeón de la Copa de las Américas.

“Mi llegada al Deportes Quindío se dio por la renuncia del anterior asistente y por invitación del profesor Alberto Suárez. Mi respuesta fue un si inmediato y contó con el visto bueno del señor Hernando Ángel máximo inversionista del conjunto cafetero.

Vamos con mucho anhelo, pasión y amor, esperando poder al final celebrar el ascenso. A toda la afición quindiana un saludo inmenso y espero que en el 2018 demos la vuelta olímpica y regresemos a la primera A. Un abrazo para todos “. Esas fueron las palabras del nuevo integrante del cuerpo técnico milagroso.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net