• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  18 diciembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Recomendaciones de Waze para conducir durante época de Navidad

0 Comentarios

Imagen noticia

La Navidad, una de las épocas más importantes para los colombianos, pero se caracteriza por ser un caos en términos de tráfico. Muchas personas desplazándose por las famosas novenas, los parques adornados de luces, otros saliendo de las principales ciudades a diferentes lugares para disfrutar de sus vacaciones y, finalmente, personas realizando compras de última hora en la gran oferta de centros comerciales del país.

Para evitar el tráfico decembrino convierte la tecnología en el aliado para tu viaje. Usa la función “viajes planeados” de Waze, la aplicación pionera en la navegación móvil, y conoce cuánto tardarás desde tu punto de partida al destino final. Lo único que tienes que hacer es ingresar la hora que deseas o debes llegar, y Waze te sugerirá el mejor momento para partir. Además, otro atractivo de esta función es que podrás agendar tu viaje hasta con una semana de anticipación y la aplicación te enviará un recordatorio antes de tu salida.

Con tantos afanes de última hora, en varias ocasiones las personas olvidan regalos, realizar llamadas, etc. Waze como tu aliado te brinda la solución de “recordatorio de niño o child reminder” para no olvidar nada dentro del vehículo al final de cada viaje. Aunque la app hizo esta función para no olvidar niños en los vehículos, puedes ser práctico y usarla para que te recuerde sacar regalos, billetera, llaves de la casa, la cena de navidad u otro elemento que sea indispensable para ti o tus acompañantes de viaje.

Para evitar cualquier otro contratiempo, Waze trae las recomendaciones para tener en cuenta en las fiestas de fin de año:

  • Realiza la revisión tecnicomecánica y asegúrate que los frenos de tu vehículo se encuentren en excelente estado.
  • Entrega las llaves si vas a tomar alcohol para que puedas disfrutar de tu familia y vivir una navidad inolvidable.
  • ¿El doctor te formuló gafas? No olvides hacer uso de ellas para evitar cualquier tipo de accidente.
  • Realiza tus compras navideñas antes de nochebuena y evita las largas filas en locales comerciales y parqueaderos.
  • Reporta los estados del tráfico en las diferentes vías por las cuales estás transitando. Esto ayudará a otros wazers a estar informados sobre el tráfico, accidentes en la vía, y demás novedades presentes en tu viaje.

¡Disfruta de tu Navidad con los seres que más quieres! Para hacer más fácil y divertida tu aventura al volante, y no perder el espíritu navideño, utiliza Waze, la aplicación de movilidad más famosa del mundo que brinda rutas basadas en las condiciones del tráfico en tiempo real. Y si aún no eres wazer, no dudes en ser parte de la comunidad y descarga de manera gratis en waze.com/get o App Store o Google Play.

Waze es el pionero en navegación social que se apoya de la tecnología móvil y una comunidad global apasionada para redefinir las expectativas de los mapas actuales. Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net