• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Economía  |  21 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

La aerolínea Avianca se compromete a mejorar su servicio a la capital del Quindío

2 Comentarios

Imagen noticia

En febrero próximo Avianca aumentará de tres a cuatro las frecuencias de sus vuelos diarios desde y hasta Armenia, según petición formulada por el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, a los directivos de la aerolínea.

Vea también: Aeropuerto El Edén en el abandono, gremios piden frente común para rescatarlo

El compromiso de los directivos de la empresa fue anunciado al mandatario seccional durante reunión sostenida en esta capital y durante la cual el gobernante les insistió en la necesidad de aumentar los vuelos, así como rebajar el costo de los tiquetes aéreos, ya que tras el paro de pilotos, el turismo en el departamento y la movilidad de los habitantes de los 12 municipios se han visto afectados considerablemente.

El gobernador aseguró que los quindianos y quienes visitan el departamento deben viajar por Pereira, porque mientras por esa capital un tiquete puede costar entre $150 mil y $200 mil cada trayecto, por Armenia asciende hasta $900 mil y con horarios poco flexibles para la comunidad.

Las gestiones del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, ante esta empresa, así como con otras aerolíneas, continuarán con el objetivo de brindar a propios y turistas las mejores condiciones para movilizarse a bajos costos.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net