• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  20 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Recuperados los computadores que se habían robado del Sena Galán

0 Comentarios

Imagen noticia

Directivos del Sena en el Quindío confirmaron el robo del que fueron víctimas el pasado fin de semana en las instalaciones de la entidad estatal ubicada en el sector del barrio Galán en el centro de Armenia.

Henrry Fernández Hernández, subdirector del centro de comercio y turismo del Sena Regional Quindío dijo que se llevaron tres computadores Mac y un teclado, y al parecer un mouse y un monitor de 24”.

Según la información, en la madrugada del lunes uno de los supervisores de la empresa de vigilancia. durante la ronda habitual, se percató que en uno de los techos había un delincuente, de inmediato se dio aviso a la Policía se acordonó la zona, se hizo el seguimiento respectivo y se logró capturar al responsable del robo.

Funcionarios responsables de los equipos de cómputo en el Sena hicieron la respectiva denuncia ante la Sijin de la Policía, donde informaron de la posibilidad de recuperar la totalidad de los computadores robados en el aula o ambiente 20 del centro de aprendizaje.

En horas de la tarde del martes fueron retornados los equipos de cómputo que son utilizados por los aprendices del Sena para todo lo relacionado con programas multimedia, diseño gráfico y animación digital.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net