• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Denuncia  |  03 marzo de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

En bus intermunicipal empacan perros vivos en estopas y en la bodega

0 Comentarios

Imagen noticia

Los transportaron con la complicidad del conductor

Un rechazo generalizado ha causado el vídeo donde se muestra la falta de conciencia y el maltrato animal, por la manera como eran transportados dos perros que fueron metidos entre una estopa y en la bodega de un bus de Velotax en la Terminal de Transportes de Pereira.

Según la información, el caso de indolencia se registró la noche del sábado cuando se observa que de la bodega del bus de servicio público bajan un costal que se mueve de manera desesperada y al percatarse de lo sucedido hallaron las mascotas luchando por salir de donde las habían metido, típico caso de maltrato.

Este comportamiento ha sido rechazado y ha generado indignación. De inmediato las autoridades gubernamentales y las asociaciones protectoras de animales en Pereira reaccionaron y exigieron una rápida investigación para esclarecer el caso.

Carlos Maya, alcalde de Pereira, se apersonó de lo sucedido exigió mano dura con los responsables del maltrato animal y exigió una investigación a la empresa, el dueño de los perros y al conductor por permitir transportar en esas condiciones a los animales.

Héctor Fabio Artunduaga Mejía, gerente de La Terminal de Transportes de Pereira, de manera indignada y con ira rechazó este suceso de maltrato animal y fue contundente en afirmar que en esta Terminal de Transportes son defensores de los animales, las plantas y el medio ambiente, además confirmó el inicio de la investigación para esclarecer y sancionar a los responsables del caso.
En Video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net