• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Denuncia  |  10 febrero de 2021  |  12:40 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Continúa el viacrucis para paciente internada en la clínica sagrada familia

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de conversar con trabajadores de la EPS S.O.S, los familiares de la señora Lorena María Murcia, que se encuentra internada desde hace casi un mes en la clínica la Sagrada Familia, en Armenia, conocieron que la entidad autorizó desde hace días el recurso para que el medicamento requerido para el tratamiento se suministrara cuanto antes.

El problema ahora radica con la clínica La Sagrada Familia, de donde se argumenta que dicho medicamento no es fácil conseguirlo. Sin embargo, consultando varias droguerías de la capital quindiana, se supo que estas lo tienen a disposición con normalidad.

En relación a Lorena María Murcia, luego de varios exámenes se le diagnóstico una enfermedad inflamatoria intestinal y se le debe suministrar Pinaverio / dimeticona 100/200.

“A mi hermana la cambian de habitación de forma irregular. A ella no le dijeron que la iban a trasladar ni las razones para hacerlo. Ella estaba en el tercer piso y luego de que se dio a conocer en medios de comunicación su situación, la mandaron para el cuarto con otras personas en una misma habitación donde días antes atendieron pacientes Covid , razón por la que nos tocó reclamar para que le cambiaran a un cuarto donde ella estuviera sola. No vaya y ahora se contagie del virus y sea peor el problema”.

Destacó Juan Carlos Murcia, hermano de Lorena María. Igualmente agregó el familiar que ya se hizo la denuncia ante la Defensoría del Pueblo por esta irregularidad y también ante la Súper Intendencia de Salud.

De momento se espera que la situación cambie y el tratamiento comience cuanto antes por parte de la clínica la Sagrada Familia, para el bienestar de la paciente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net