• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En hecho de intolerancia una persona murió y otra quedó lesionada en el occidente de Armenia

10 Comentarios

Imagen noticia

Un hombre de 38 años murió al ser agredido con arma blanca en un billar de la manzana 12 del barrio La Unión, en el occidente de Armenia. Dos hombres se agredieron con cuchillo en medio de una riña.

La información de testigos indica que cerca de las siete de la noche del sábado se presentó una discusión acalorada entre la víctima identificada como Néstor Jaime Chávez y Fernando Ortiz, un hombre conocido en el sector como “Titi” quien con el arma blanca lesionó de muerte a su contendor.

Fueron momentos dramáticos para los vecinos del barrio La Unión quienes intentaron separarlos para evitar una tragedia, pero fue inútil, los dos hombres se lesionaron llevando la peor parte Néstor Chávez, quien fue auxiliado y trasladado al Hospital del Sur, por la gravedad de las heridas fue remitido al San Juan de Dios de Armenia, donde la madrugada del domingo falleció.

Según el reporte médico Fernando Ortiz llegó al Hospital del Sur con una lesión en el brazo y fue trasladado a un centro asistencial del norte de la ciudad donde se recupera de  las heridas bajo estrictas medidas de seguridad. El hombre quedó a disposición de la autoridad competente y en las próximas horas será judicializado por el delito de homicidio y porte ilegal de armas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net