• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Murió tras oponerse al robo del celular en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

El delincuente lo atacó a puñaladas

Juan Pablo Betancourt, de 21 años de edad, murió la noche de este jueves tras oponerse a que le robaran el celular, en hechos ocurridos en el barrio Las Camelias de Calarcá.

El delincuente lo sorprendió en plena vía pública y frente a la institución educativa Kennedy lo intimidó con un cuchillo con la pretensión de robarle el celular. La víctima, dicen testigos, lo enfrentó y lamentablemente recibió 4 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, suficientes para acabar con su existencia.

Fueron momentos de mucha angustia para los vecinos del sector que dieron aviso a las autoridades y auxiliaron al universitario, lo trasladaron al hospital La Misericordia de la localidad y por la gravedad de las lesiones lo remitieron al hospital San Juan de Dios de Armenia donde murió.

Las autoridades, en la rápida reacción, lograron capturar al delincuente, además de incautar el arma con el que se registró el homicidio, y de inmediato lo trasladaron a la estación de Policía de Calarcá, donde está a la espera de que se presente la denuncia formal para ser judicializado por los delitos de homicidio, hurto y porte ilegal de armas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net