• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Cultura  |  15 diciembre de 2017  |  09:22 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Postales para el arte urbano

10 Comentarios

Postales para el arte urbano

los visitantes tendrán la opción de descarga gratis de una aplicación que permitirá interactuar con los murales que hacen parte del proyecto.

Hoy a las 10 de la mañana en la Escuela de Fotografía Contacto en Armenia, ubicada en la  carrera 16 # 9-54, se hará el lanzamiento para medios y sector turístico del proyecto gráfico de postales que hacen memoria al arte urbano en el Quindío.

Cada paquete incluye 10 postales que registran los diferentes murales que se encuentran en el Quindío y que hacen parte de las obras realizadas en el marco de Capfest, evento cultural que lleva 3 versiones al público y del que sus organizadores han recopilado 76 imágenes de sitios intervenidos con el arte urbano.

Igualmente en la presentación de hoy se incluye un mapa de recorrido por los lugares en los que se pueden apreciar estos trabajos de diferentes artistas. Del mismo modo los visitantes tendrán la opción de descarga gratis de una aplicación que permitirá interactuar con los murales que hacen parte del proyecto.

Esta es pues una recopilación fotográfica de los sitios intervenidos en 3 años que lleva el festival Capfest, el cual es organizado por el Colectivo lisérgico. El proyecto de las postales cuenta con el apoyo de la Gobernación del Quindío gracias a la realización de la primera convocatoria de emprendimiento cultural.

Al respecto Viviana Ramírez, una de las integrantes del colectivo lisérgico dijo lo siguiente:

“Queremos promover una forma distinta de turismo donde el arte y la cultura sean mediadores para que la gente quiera venir al Quindío y traigan a otros gracias a esta idea”.

Las postales pueden ser adquiridas en la sede de la Alianza Francesa, Hotel Wanderlust Coffee brewing y pueden encontrar más información en Facebook como Lisérgico laboratorio creativo.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net