• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Colombia  |  15 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Eusebio Unzué: "El líder es Nairo, pero la carretera decidirá"

0 Comentarios

Imagen noticia

El director del Movistar Team también confirmó que junto al colombiano también irán al Tour de Francia Alejandro Valverde y Mikel Landa.

Eusebio Unzué, director del Movistar, contará con Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Mikel Landa como líderes para el Tour de Francia, el gran objetivo del año, pero precisó que aunque, aunque hay que respetar la trayectoria "histórica" del colombiano, "será la carretera la que finalmente decida".

"Los galones los da el factor histórico, aunque la carrera pone a cada uno en sitio. Quintana en 6 años ha hecho podio en todas las vueltas y merece un respeto, Mikel viene explotando año tras año y tiene experiencia y convencimiento de que puede hacer grandes cosas", dijo Unzué en la presentación este jueves en Madrid del equipo ciclista.

El responsable del Movistar aseguró que de momento irán los tres líderes al Tour para intentar ganarlo. "Es un objetivo que nos falta y podemos soñar con ello. Quintana es un corredor confirmado, Alejandro está recuperado y Landa viene mostrando grandes detalles en las últimas temporadas", añadió.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net