• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Economía  |  16 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Sabores y Saberes de navidad, hoy en el Centro Comercial del Café

6 Comentarios

Imagen noticia

La gran feria Sabores y Saberes de la Navidad, se cumplirá hoy en la zona de comidas del primer piso del Centro Comercial del Café de 10: 00 a.m. A 5:00 p.m. según programación diseñada por la administración municipal en colaboración con Acodrés Capítulo Quindío.

En este espacio los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones de reconocidos platos típicos de Navidad tales como los tamales, empanadas, rellena, lechona, arroz con pollo, ensaladas de frutas y muchas otras delicias.

En este centro comercial también se expondrán los postres decembrinos que tanto gustan a la gente, entre ellos la natilla, buñuelos, arroz con leche, dulces típicos de tomate de árbol, brevas con queso y aborrajados.

En la oportunidad se contará con exquisitas degustaciones de productos elaborados por empresas dedicadas a la gastronomía típica quindiana, como el reconocido Chorizo Cocido del Restaurante El Roble y la tradicional Forcha del Estadero Alfredo en el corregimiento de Barcelona.
Rocío Acosta Jiménez, Directora Ejecutiva de Acodrés aseguró:

“La meta, en cooperación con la administración municipal, es poner en marcha estrategias comerciales para generar un amplio número de visitas al centro comercial y que los vendedores, que han evidenciado su compromiso con la ciudad al dar un paso a la legalidad, logren darse a conocer y comercializar sus productos y servicios a través de actividades que entretengan a los visitantes y logren dar un sello distintivo a esta plataforma, que es de todos los Armenios”.

.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net