• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  06 enero de 2021  |  01:06 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Pareja es atacada por perros Rottweiler en Buenavista, su mascota resultó seriamente herida

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos perros de raza Rottweiler atacaron a una pareja de turistas que, con su mascota, un can de raza pequeña, ingresaba al Café Concorde en el municipio de Buenavista. Según relataron los afectados, ambos animales son propiedad del mencionado establecimiento.

Asimismo, aseguraron los denunciantes que los perros no tenían bozal y la jaula donde deberían permanecer aislados, se encontraba sin ninguna seguridad, lo que permitió que estos salieran fácilmente.

El ataque se dio de forma intempestiva cuando los visitantes apenas arribaban al lugar. Afortunadamente la mujer no presentó heridas de consideración aunque el hombre tuvo rasguños en varias partes del cuerpo.

El que se llevó la peor parte fue la mascota de ambos, pues fue morido, lo que lo llevó a ser atendido posteriormente en un centro veterinario.

Los perros fueron controlados por sus dueños y guardados en otra de las jaulas, pero lo que aseguran los afectados es que solo recibieron una disculpa simple de parte de los propietarios del café.

Por tal razón hacen un llamado de alerta, no solo a las autoridades del municipio para que ejerzan algún tipo de control frente a estos hechos, sino también a los ciudadanos en general, pues consideran que así como ellos salieron bien librados de la agresión, otras personas pueden no contar con la misma suerte incluyendo niños u otras mascotas.

De igual modo piden una mayor responsabilidad de quienes tienen estos perros en el lugar, ya que en el momento del ataque fue evidente que no contaban con la seguridad suficiente y tampoco cumplían con las normas en tenencia de animales considerados de raza peligrosa según la ley.
Galería fotográfica:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net