• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Energúmeno conductor protagonizó escándalo contra guarda de tránsito en Armenia mientras incumplía el pico y placa

10 Comentarios

Un hombre que se movilizaba en un vehículo particular por el sector de la Alhambra en el sur de Armenia, agredió a la autoridad de tránsito, mientras era requerido para sancionarlo por infringir la norma de pico y placa.

Poco a poco el individuo montó en cólera y se dedicó a discutir con el agente de tránsito de esta capital identificado como  Luis Carlos Cardona con el número 025 y quien cruzado de brazos provocaba al infractor y lo invitaba a que lo atacara y demostrara que era muy guapo.

El furioso conductor que se transportaba en el automóvil de placas JIP 232, cada vez se mostraba más enojado con el agente a quien le profería toda clase de epítetos e insultos, mientras su compañera sentimental  trataba de calmarlo y de evitar que se produjera un ataque a golpes.

En medio de la escena de violencia verbal, los guardas de la Setta, procedieron a imponer el comparendo equivalente a 360 mil pesos, que de ser cancelados dentro de los cinco días hábiles siguientes se rebajarán a  solo 186 mil pesos.

Son frecuentes en Armenia los casos de conductores que no respetan las normas de tránsito y al momento de ser requeridos por las autoridades se salen de casillas  y las atacan sin consideración  alguna, todavía se encuentra incapacitado el jefe de los guardas  agredido brutalmente durante un procedimiento hace pocos meses.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net