• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  13 diciembre de 2017  |  06:25 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Talleres y conferencias durante encuentro de bibliotecas municipales

0 Comentarios

Talleres y conferencias durante encuentro de bibliotecas municipales

Durante el evento se realizaron actividades como el taller de promoción de lectura desde la literatura infantil, articulado con la música y pintura.

Culminó el encuentro de bibliotecas municipales del Quindío denominado “Construyendo Memoria”, en el cual estuvieron presentes los coordinadores y promotores de lectura de los diferentes municipios.

Durante el evento se realizaron actividades académicas, como el taller de promoción de lectura desde la literatura infantil, articulado con la música y la pintura dictado por la escritora Amalia Low. De igual modo se dio un taller de fotografía y memoria, perteneciente al archivo general de la nación y uno más sobre el proceso de edición de libros, el cual se encuentra ligado al proyecto que pretende recuperar la literatura en los municipios quindianos.

En el marco de este encuentro se presentó el informe de gestión de la Red de bibliotecas públicas, entidad que junto a la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Quindío fueron las encargadas de organizar el evento.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net