• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  02 diciembre de 2020  |  09:06 AM |  Escrito por: Edición web

Conmebol y FCF en nueva inspección al estadio Centenario

0 Comentarios

Imagen noticia

Miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) estuvieron en Armenia e hicieron una nueva visita de inspección al estadio Centenario, que será una de las sedes del Campeonato Sudamericano sub-20 en Colombia en el 2021. 

Vladen Canales, de Conmebol, y Sebastián Amín, de la FCF, recorrieron el escenario conocido como "El Jardín de América" y destacaron su estado actual. 

La visita fue atendida por el reconocido dirigente local Gustavo Moreno Jaramillo, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera), James Padilla García; el gerente de Indeportes Quindío, Fernando Paneso; y el  presidente de la liga de fútbol del Quindío, Óscar León Ortiz.

"Tuvimos una visita por parte de miembros de la Federación Colombiana de Fútbol y de la Confederación Sudamericana de Fútbol, quienes revisaron todo lo que tiene que ver con  la cancha del estadio Centenario, las condiciones en las que se encuentra y  afortunadamente tuvimos una muy buena calificación", dijo el director del Imdera, Padilla García.

"Tener la aprobación final para la realización del Campeonato Sudamericano sub-20 en Armenia nos hace sentir muy complacidos. Esperamos en los próximos días cumplir con todo lo establecido en los requerimientos del certamen a disputarse en el mes de marzo de 2021", agregó Padilla.

El Sudamericano, que tendrá a Armenia y a su estadio como sedes principales junto a Pereira, Manizales e Ibagué, recibirá a los jugadores más importantes de la categoría sub-20 en la búsqueda de uno de los cupos que entrega esta cita continental para la Copa  Mundial de la FIFA a disputarse en Indonesia en 2021.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net