• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  02 diciembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Entre Líneas”, obra sobre la migración, este jueves 3 y viernes 4 de diciembre en Teatro Azul

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras dos semanas de funciones de la Temporada “Trilogía del Teatro necesario”, que han significado un emotivo reencuentro con el público después de 8 meses de no abrir las puertas de Teatro Azul, continúa este ciclo de presentaciones el jueves 3 y viernes 4 de diciembre, esta vez la obra que pondrá en escena la agrupación quindiana será “Entre Líneas”. Estas funciones se realizarán implementando todos los protocolos de bioseguridad.

“Entre Líneas”, una obra de teatro documental expandido

“Entre líneas” es una obra de teatro documental expandido estrenada en 2019, con dirección y dramaturgia de Leonardo Echeverri Botina y la realización audiovisual de José Eugenio Montoya, que implicó para Teatro Azul un arduo proceso de investigación y creación en torno a las fronteras, la migración y el macro-entorno económico que le rodea.

En la obra, el lenguaje audiovisual se desdobla, el video adquiere una dimensión documental, provocando una interacción viva entre la investigación realizada en campo y el hecho escénico.

“Cae entre líneas todo. La economía oculta el rostro, lo encapucha bajo la organización multinacional. Genera hambrunas, roba semillas, diagnostica, medica, enferma. Va detrás del techo, el alimento y el abrigo, con un descaro absolutamente humano.” Leonardo Echeverri Botina

Las funciones de la obra “Entre Líneas” se realizarán el jueves 3 y viernes 4 de diciembre a las 7:30 p.m. en la sede de Teatro Azul. El aporte es de $40.000 para público general y $20.000 para estudiantes de colegio y pregrado (para acceder al descuento se debe presentar carnet). Para mayores informes sobre descuentos en la boletería, comunicarse al 3187899582 o al 7108539.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net