• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 diciembre de 2020  |  10:15 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Lesionados en accidente de tránsito en la vía Armenia - Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Peatón fue arrollado por motociclista

Dos personas resultaron lesionadas tras accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este martes en la vía que comunica a Armenia con el municipio de Montenegro. Un peatón fue arrollado por un motociclista y quedaron seriamente lesionados los dos.

El aparatoso accidente fue reportado por el sector de moteles de Armenia, cuando la víctima que caminaba por el carril derecho en sentido sur hacía el emporio cafetero fue sorprendido por el motociclista que no pudo esquivarlo, al parecer por la oscuridad en la zona y el exceso de velocidad.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados al hospital del sur. El peatón estaba en delicado estado de salud y fue remitido a una clínica del norte de la ciudad, presentaba múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo. Las autoridades avanzan en la investigación para determinar la responsabilidad del conductor de la moto o si hubo alguna imprudencia del peatón al intentar cruzar la peligrosa vía.

Las autoridades de tránsito recomiendan a los conductores manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad, además a los ciclistas y motociclistas utilizar los elementos reflectivos al movilizarse por los corredores viales hacía los municipios para evitar hechos de accidentalidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net