• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  24 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Edwin Mayorga el # 1 de Colombia en tenis de campo en silla de ruedas

0 Comentarios

Imagen noticia

El deportista participó en las dos paradas del ITF Future en Quito y Cali donde cumplió una excelente actuación en representación de Colombia.

Edwin Mayorga obtuvo medalla de bronce en sencillos tenis de campo en silla de ruedas, paradas que se cumplieron en Quito, Ecuador y Cali, Colombia. Además logro el cuarto puesto en dobles haciendo pareja con Albeiro Moreno también representante del Quindío. En el certamen participaron tenistas de Colombia, Ecuador, Costa Rica y Chile.

Con esta actuación Mayorga se mantienen en el tope del escalafón nacional para tenistas en silla de ruedas en Colombia, de igual manera ocupa el puesto # 66 en el ranking mundial.

El deportista entrena habitualmente en las canchas del Bosque y es dirigido por el entrenador Ferney Cardona, quien se mostró muy satisfecho de lo hecho por el tenista, quien es uno de los integrantes del programa deportista apoyado del gobierno departamental a través de Indeportes Quindío.

Edwin está convocado al selectivo que se realizará en Bogotá el próximo mes de enero para la escogencia de la selección Colombiana que intervendrá en eventos internacionales en el año 2018.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net