• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  23 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Caciques, a un paso de la semifinal de microfútbol

0 Comentarios

Caciques, a un paso de la semifinal de microfútbol

El juego entre Caciques y Palmira Futsalón, se jugará a las 4:30 p.m. y tendrá transmisión en directo por Señal Colombia desde el Coliseo.

La jornada decisiva del sábado expondrá a los cuatro equipos en carrera hacia el título, en llaves todavía por dirimir -por lo cerrado de los resultados en los encuentros de ida-. Solo el juego de Armenia tendrá horario diferente, el resto de la fecha se jugará a las 8.00 p.m.

Caciques, que a domicilio consiguió un excelente resultado de 4-2 sobre su rival de este sábado, es amplio favorito al igual que Milagroso de Buga, quien viajará a Cartagena con una ventaja cómoda sobre Bolívar Avanza, equipo que cayó en territorio vallecaucano 9-2.

En contexto: Caciques del Quindío cerca a la semifinal de microfútbol

Las otras series están abiertas tras los dos empates registrados en Tuluá y Cartagena.

Los del ‘corazón del Valle’ cedieron un empate en casa ante Visionarios de Sincelejo 4-4, mientras que los cartageneros hicieron lo propio con Faraones de Pitalito 2-2.

Lo cierto es que a las 10:00 p.m. se conocerán los equipos que lucharán por el título que dejó Independiente Santander, flamante campeón en 2016.

Vea también: Caciques Femenino perdió invicto en Bello

El preliminar al choque de Caciques y Palmira, estará a cargo de Caciques femenino, y Paisas Indeportes Antioquia, a las 2:00 p.m.

Las antioqueñas están arriba en la serie 2-1.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net