• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 octubre de 2020  |  06:24 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Incendio en bodega comercial del centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos personas afectadas por la inhalación de humo

Un incendio estructural se registró la mañana de este jueves en una bodega comercial del centro de Armenia, dos personas resultaron afectadas por la inhalación de humo. Organismos de socorro atendieron de manera oportuna la emergencia y aun no se han determinado las causas que ocasionaron la conflagración.

Se trata de la bodega de un almacén de ropa deportiva ubicada en la carrera 15 con calle 23 en pleno centro de esta capital. La emergencia fue reportada pasadas las 10:00 de la mañana, de inmediato bomberos Armenia llegaron al almacén y controlaron la conflagración.

Diego Herrera, oficial del cuerpo de bomberos de Armenia, indicó que una vez recibieron el reporte se desplazaron con tres máquinas y 13 unidades de la estación oficial apoyados por la Policía Nacional, Setta y la Cruz Roja Colombiana seccional Quindío, que lograron apagar el incendio y evitar que se propagara por todo el local comercial.

Los dos lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Colombiana seccional Quindío, y presentaban afectación respiratoria por la inhalación de humo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net