• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 octubre de 2020  |  06:18 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturaron a alias El Muelón en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Delincuente más buscado en el Quindío, comprometido en varios homicidios en la localidad

La Sijin de la Policía capturó a un hombre conocido en el bajo mundo de la criminalidad con el alias de El Muelón, de nacionalidad venezolana y que está comprometido al parecer con varios homicidios en el municipio de Montenegro, occidente del Quindío.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, afirmó que es un duro golpe contra la delincuencia en la región y que alias el Muelón fue capturado junto con otros tres delincuentes de la misma nacionalidad.

Durante el operativo fueron incautadas 4 escopetas, cartuchos calibre 12, 20, 16, 762 y calibre 556, además15 libras de marihuana y 50 dosis de bazuco. Los capturados, de acuerdo a la investigación de las autoridades trabajaban para alias Nene, prófugo de la justicia.

Este año en el municipio de Montenegro se presenta una reducción en todos los delitos, se destaca que son 11 casos menos de homicidio, gracias al trabajo articulado con la alcaldía y quienes hacen parte de la red de participación cívica y la Policía.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net