• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  30 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Comfenalco dará a los quindianos inolvidable concierto virtual éste primero de noviembre

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el propósito de generar espacios de integración y disfrute para los trabajadores afiliados y las familias del departamento, Comfenalco Quindío realizará el show virtual Unidos en concierto #PorNuestraGente el próximo domingo primero de noviembre. El evento iniciará a las 4:00 p.m y contará con la mejor iluminación, sonido, video de última tecnología y seis artistas en escena.

Trabajadores afiliados a la Caja y usuarios, podrán registrarse en www.comfenalcoquindio.com para acceder a este evento de manera gratuita. 24 horas antes del concierto a través de su celular recibirán el enlace para ver el espectáculo en vivo.

Frente al tema José Fernando Montes Salazar, director administrativo de Comfenalco, señaló que “este show virtual nos permitirá compartir una tarde colmada de talento y sano esparcimiento con el sello de calidad de la Caja; una propuesta para estrechar nuestros vínculos en una época que, aunque nos ha obligado a permanecer en casa, ha sembrado en nosotros nuevas maneras de acercarnos, conversar, vencer el estrés y la preocupación”.

Los artistas que acompañaran el concierto son: Grupo humorístico Irreverencia acompañado de Milena Suárez, que interpretará baladas románticas; Camilo Sesto y Los Visconti de Yo Me Llamo; Álex Bedoya y lo mejor de la música popular y Viko representando al género urbano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net