• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  30 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En las plazas principales de los municipios se centrará este año el alumbrado Navideño en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El alumbrado Navideño de este año en el Quindío tendrá cambios sustanciales por cuenta de la pandemia del Covid-19 que impedirá su realización en el Parque de la Vida, no se motivará la unión de las familias en los barrios y cuadras de los municipios y además de prestará mayor apoyo a los sectores turísticos.

El gerente de la Edeq Jorge Iván Grisales Salazar anunció que en el 2020 la temporada de Navidad y año nuevo se centrará en las plazas principales de los pueblos del Quindío y se adornará en general la capital para hacer una decoración en espacios abiertos llamando la atención sobre el autocuidado.

La empresa avanza en las gestiones con las administraciones municipales a fin de lograr que antes del 30 de octubre se suscriban los convenios para dar inicio a la contratación de los equipos encargados de la construcción de las figuras y adornos que alegrarán la temporada en el Quindío.

La inversión anunciada por la EDEQ para el alumbrado y decoración Navideña en el Quindío alcanza los $710 millones, se generarán 60 empleos locales formales, entre 32 mujeres cabeza de hogar, 16 personas pertenecientes a familias con discapacidad y 12 obreros de la metalistería quienes se encargan del armado, montaje e instalación de todos los vistosos objetos.

Se explicó, que las figuras luminosas que se instalarán en los 12 municipios del departamento, se enmarcarán en una temática alrededor de las familias quindianas unidas en un solo corazón celebrando el milagro de la vida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net