• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Economía  |  09 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción económica

500 personas de todo el país, se reunieron en Armenia en torno a la profesión veterinaria

0 Comentarios

Imagen noticia

El Allure Aroma Mocawa Hotel de la ciudad de Armenia fue sede de la Sexta Jornada Internacional del Paciente Crítico y Emergencias, organizada por las Jornadas Veterinarias de Colombia. El evento se realizó por primera vez en el departamento y reunió a más de 500 visitantes nacionales y conferencistas extranjeros procedentes de Argentina, Chile, Ecuador, Perú México, Nicaragua y Panamá.

Durante tres días los participantes alineados al sector veterinario participaron de las diferentes actividades que ofreció el evento entre las que se destacaron conferencias referentes a: urgencias, cardiología, tratamiento del dolor, emergencias y otros temas concernientes a la actividad veterinaria.

Guillermo Lugo, director de logística de las Jornadas Veterinarias de Colombia, destacó la labor del Quindío Convention Bureau que gestionó para que el evento se realizara en la ciudad. “Cuando mencionamos que vamos a realizar las actividades en el Eje Cafetero, siempre la gente arma paseo para estar en las capacitaciones y disfrutar del paisaje”, dijo.

El encuentro también se constituyó en un escenario de intercambio comercial: junto con los 25 stands de equipamiento para clínicas veterinarias y otros productos pensados para el cuidado de las mascotas, Coffee Shop La tienda de los Mecatos, dio a conocer a los asistentes diferentes productos hechos a base de café origen Quindío.

Julio Cesar Morales, médico veterinario, director científico de Jornadas Veterinarias de Colombia y uno de los organizadores del evento, resaltó la importancia de esta muestra, “Es la primera vez que se ve aquí en Armenia una muestra comercial tan grande, empresas de todo el país reunidas y aportando también al gremio veterinario. Todos estamos alojados en hoteles cercanos, los extranjeros están realmente contentos por el paisaje que nos ofrece el Quindío”, subrayó.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net