• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 octubre de 2020  |  02:54 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturados delincuentes con tarjetas de crédito y débito falsas en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Habían llegado de Cali, tenían 23 tarjetas de diferentes bancos

El grupo de reacción bancaria de la Policía capturó en las últimas horas a tres personas dedicadas a delinquir en la modalidad de cambiazo. Les hallaron 23 tarjetas de crédito y débito de diferentes corporaciones bancarias para cometer el delito.

Los individuos estaban ubicados de manera estratégica en la zona bancaria de Armenia, buscando cómo robar a las víctimas que en un descuido les cambiaban la tarjeta de crédito y hacían retiros de dinero, lo que generaba afectación a los usuarios bancarios.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, dijo que los delincuentes habían llegado de la ciudad de Cali y en el momento de solicitarles un registró a personas mostraron gesto sospechoso y les hallaron las 23 tarjetas que cambiaban con mucha facilidad durante el descuido de las víctimas.

Los capturados presentan anotaciones por los delitos de violación de datos personales, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones, concierto para delinquir, hurto calificado y agravado. Las tres personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización.

Las autoridades llaman la atención de la ciudadanía para que se tomen las medidas de precaución, no descuiden sus elementos personales y ante tofo las tarjetas de crédito y débito para no facilitarles a los delincuentes su cometido.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net