• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  27 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Montenegro decretó ley seca y toque de queda durante fin de semana de Halloween

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldía de Montenegro decretó en las últimas horas ley seca y toque de queda para menores de 18 años de edad desde el viernes 30 de octubre a las 4:00 p.m. hasta el domingo 1 de noviembre a las 6:00 a.m. El objetivo de la medida es evitar que se presenten aglomeraciones, por las fiestas de Halloween, que podrían elevar las cifras de contagio de Covid-19 en la localidad, donde a la fecha se reportan 106 casos positivos y más de 50 de ellos permanecen activos.

“Con esta medida un sector va a estar de acuerdo y otro no, pero lo que hacemos está pensado de manera preventiva, para evitar que las aglomeraciones que se saben generar durante la fiesta de Halloween nos aumenten los contagios”, manifestó el alcalde de Montenegro Daniel Mauricio Restrepo.

Desde la administración municipal se extendió una invitación a los montenegrinos para que sigan las recomendaciones y visualicen a través de redes sociales las actividades que realizarán entidades del orden nacional para el disfrute de niños y adultos durante esta festividad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net