• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Economía  |  23 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Éste fin de semana La Tebaida realizará “Feria El Paseo El Edén” y ampliará jornada de ventas para reactivar la economía

0 Comentarios

Imagen noticia

Éste sábado 24 y domingo 25 de octubre se realizará en el municipio de La Tebaida la “Feria el Paseo El Edén”, un espacio cultural y comercial promovido por la alcaldía de esa localidad, para reactivar la economía del municipio apoyando a pequeños comerciantes, campesinos y emprendedores que se han visto perjudicados por cuenta de la pandemia de la Covid-19.

En la feria, que iniciará a las 8:00 a.m, se ofertarán productos agroecológicos, gastronomía local, artesanías, entre otros productos y se tendrán espacios culturales cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

la alcaldía de La Tebaida indicaron que el sábado, además de la feria, se desarrollará “La Tebaida Despierta” una jornada en la que el sector comercial estará abierto hasta la media noche. Por esta razón se hizo un llamado a la comunidad y al sector productivo para que utilicen correctamente el tapabocas, realicen el lavado de manos y conserven el distanciamiento social y así evitar la propagación del Coronavirus.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net