• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  08 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Asesinado prestamista en La Tebaida, le conocían la ruta

0 Comentarios

Imagen noticia

En un hecho de inseguridad perdió la vida el prestamista Andrey Maya Gaviria. Fue asesinado en el municipio de La Tebaida, al parecer en medio de un atraco.

Según testigos el hombre de 34 años se dedicaba a las labores de prestamista, se movilizaba en moto por el barrio San Miguel, detrás de la estación de Policía en la localidad.

Según información oficial, los agresores salieron de manera sorpresiva en plena vía pública, lo intimidaron con arma de fuego y al oponerse al robo le dispararon en repetidas ocasiones.

Los delincuentes se llevaron un bolso con algunas pertenencias incluido dinero producto del cobro de los préstamos que había hecho la víctima y huyeron por una zona boscosa del sector.

La rápida reacción de la Policía permitió capturar a uno de los responsables del homicidio, el otro delincuente disparó contra los uniformados y huyó.

Las autoridades avanzan en la investigación y esperan con información que suministre el capturado poder ubicar a la otra persona involucrada en el hecho criminal en La Tebaida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net