• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  07 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Cine colombiano para ver y disfrutar

0 Comentarios

Cine colombiano para ver y disfrutar

La cinta representará a Colombia para estar entre las nominadas en la próxima entrega de los premios Oscar de la academia.

Hoy jueves a las 7:00 p.m se proyectará el filme colombiano “Pariente”. Opera prima del director Iván Gaona y que actualmente es la cinta que representará al país para estar entre las nominadas en la próxima entrega de los premios Oscar de la academia en la categoría de película en idioma extranjero.

La función se llevará a cabo en la sede de la escuela de fotografía Contacto, ubicada en la carrera 16 #9-54 en Armenia.

El evento es organizado a nivel nacional por la academia colombiana de artes y ciencias cinematográficas en el marco del proyecto cultural denominado “La Ruta Macondo”, el cual busca llevar a diferentes ciudades, las producciones nacionales que por muchas razones no estuvieron el tiempo suficiente en la cartelera o nunca llegaron. En la organización de las proyecciones para Armenia también se cuenta con el apoyo del consejo de cinematografía del Quindio.

Sobre la Película:

Mariana se va a casar con René. Ella es el eterno amor de Willington quien tratará de recuperarla a como de lugar. Willington él es el primo del futuro esposo. Y mientras esto sucede, el rumor de un ladrón en las veredas y una serie de muertes violentas que recuerdan viejas épocas de miedo, pondrán en peligro a la nueva familia de Mariana.

La entrada a ver la película no tiene costo.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net