• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  08 octubre de 2020  |  10:09 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Hombre fue asesinado en plena vía pública de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Se movilizaba en moto y los sicarios lo estaban persiguiendo

Jairo Arias Quinchia, de 45 años de edad, fue víctima de sicarios que lo atacaron en plena vía pública de Calarcá, la tarde de este jueves. Arias Quinchia recibió diversos disparos en diferentes partes del cuerpo y falleció camino al hospital local.

Según la información, el hombre se movilizaba en una moto Eco negra por la carrera 25 con calle 22. Al parecer los agresores lo estaban persiguiendo y cuando llegaron a la Institución Educativa Román María Valencia se le pasaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Vecinos del barrio Caldas en Calarcá de inmediato alertaron a las autoridades que llegaron al sitio, acordonaron la zona y lo trasladaron al hospital La Misericordia, donde, a pesar del esfuerzo por salvarle la vida, la víctima murió.

La Sijín se apersonó de la investigación, llegó al lugar del ataque para recopilar material probatorio que permita avanzar en la investigación y con testimonios ciudadanos capturar a los responsables del hecho criminal en la localidad. También se desplazaron en la Unidad Móvil de Criminalística al centro hospitalario para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net