• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Quindianos en busca de cupos a eventos internacionales de bolo en el 2018

0 Comentarios

Imagen noticia

Una nómina de lujo es la que presentará la delegación quindiana en los selectivos de bolo que se cumplirán en Bogotá desde este 11 de diciembre y en Cali a partir del 15 del mismo mes.

Las damas con Laura Garzón y María Camila Restrepo; los varones con Fabio García, Juan Guillermo Londoño, Mauricio Cabera, Diego Vega, Juan José Martínez y Juan Pablo Vivi y Samuel Jaramillo.

En Bogotá comenzará el evento que es selectivo para la escogencia de los diferentes seleccionados de Colombia en las categorías élite, segunda fuerza, sub 21 y sub 16, para intervenir en los certámenes internacionales del año 2018, como mundiales de mayores y sub-21, suramericanos, panamericanos e iberoamericanos.

Una vez culmine la jornada del boliche en la capital de la república, los deportistas se desplazaran a Cali para la segunda ronda del selectivo.

El evento reúne a los mejores jugadores del país pertenecientes a todas las ligas afiliadas a la Federación Colombiana de Bolo.

La liga de bolo del Quindío aspira a tener en el combinado patrio a varios de sus integrantes, como lo han hecho hasta el momento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net