• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  07 octubre de 2020  |  02:05 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Motociclista perdió una pierna en accidente de tránsito en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Perdió el control de la moto y lo arrolló conductor de tractocamión

Juan Carlos Arrubla Villa, de 52 años de edad, resultó gravemente lesionado tras colisionar la moto en que se movilizaba con un tractocamion en la vía Panamericana entre Pajonales y el Mocawa en jurisdicción de La Tebaida, lamentablemente el motociclista perdió una de sus piernas.

Según la información, la víctima se movilizaba sobre las 11:30 de la mañana de este miércoles en una moto AKT 125 negra de placa VPL 93D y en la curva conocida como Las Margaritas perdió el control de su vehículo y fue arrollado por el conductor del carro pesado que al parecer ni se dio cuenta del accidente.

Conductores y personas que transitaban por el lugar de inmediato dieron aviso a los organismos de socorro y autoridades de La Tebaida, auxiliaron a la víctima y tuvieron que controlar el flujo vehicular congestionado en la zona para evitar una tragedia.

Organismos de socorro de La Tebaida llegaron al sitio atendieron al motociclista y en la móvil 72 lo trasladaron al hospital Pio X de la localidad, donde fue estabilizado y por la gravedad de la lesión fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia. El reporte médico indica que el motociclista sufrió amputación traumática de la pierna izquierda.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net