• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  06 octubre de 2020  |  02:36 PM |  Escrito por: Edición web

Quindianos se alistan para la reactivación del motociclismo nacional

0 Comentarios

Imagen noticia

La Federación Colombiana de Motociclismo está lista para reanudar los campeonatos nacionales con el apoyo de las ligas departamentales, que han aguardado de forma paciente las indicaciones del Ministerio del Deporte y el Ministerio de Salud ante la contingencia sanitaria mundial que ha generado el Coronavirus.

Los nacionales de este deporte proyectan 14 fechas que se dividen en cuatro modalidades, las cuales se desarrollarán en ocho departamentos. Los pilotos de las diferentes ligas se encontrarán en primera instancia con un nuevo sistema de inscripciones, en el cual se minimiza el contacto fisico y cualquier tipo de aglomeración o fila en los escenarios deportivos para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad indicados y aprobados por las entidades de gobierno.

Los departamentos de Antioquia y Tolima serán los encargados de abrir esta reactivación con los eventos de Motocrós y Velocidad, respectivamente, los días 10 y 11 de octubre.

De este modo, los pilotos del departamento del Quindío y del país se preparan para volver a competencias luego de cerca de siete meses de pausa obligada en los cuales cumplieron a cabalidad con las indicaciones del Ministerio del Deporte.

También el fin de semana del 17 y 18 de octubre, la liga de Bogotá será la encargada de organizar la tercera válida del Campeonato nacional de Enduro y la primera válida del nuevo Torneo nacional infantil de la misma modalidad, en la pista OffRoad ubicada en el municipio de Chía, Cundinamarca.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net