• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  04 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cayeron delincuentes en el sector de la Chec en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Utilizaban escopolamina para dejar en estado de inconciencia a las víctimas

Siete personas fueron capturadas en el centro de Armenia, entre ellas tres mujeres, tras ser responsables del robo de un vehículo en el kilómetro 41 en la vía Calarcá – Ibagué en el departamento del Tolima.

La Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Tránsito y Transporte en el Quindío realizó un seguimiento e interceptación de las 7 personas, cuatro hombres y tres mujeres, que fueron capturadas por el delito de receptación.

Según la información, los delincuentes fueron capturados en la carrera 21 calle 13 sector conocido como la Chec en Armenia, cuando se movilizaban en un vehículo hurtado, delito que habían cometido tras suministrarle escopolamina a la víctima y luego de dejarlo en estado de inconciencia.

Se conoció que estas personas se desplazaron desde el Tolima para esconderse en el Quindío pero una llamada ciudadana alertó a las autoridades y pudieron actuar de manera oportuna y contundente. Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y receptación.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net