• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  04 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturados responsables de generar pánico en Cañas Gordas de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Se movilizaban en moto y fueron alcanzados frente al cementerio

Las autoridades capturaron a dos hombre de 25 y 27 años de edad, tras ser señalados de hacer disparos en el barrio Cañas Gordas de la comuna uno en el sur de Armenia, el hecho generó pánico entre los habitantes del populoso sector en esta capital.

La denuncia ciudadana oportuna alertó a la Policía que de inmediato reaccionó y logró ubicar a los delincuentes, que huyeron en una moto y tras la persecución fueron alcanzados en el sector del parque cementerio Jardines de Armenia.

Según la información, a los capturados les fueron halladas dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 con sus respectivos cartuchos, de los cuales seis estaban percutidos. El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, manifestó a EL QUINDIANO que se presume que se podría tratar de una acción de sicariato en la capital quindiana.

Los capturados tendrán que responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net