• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Madre e hijo resultaron lesionados en accidente de tránsito en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Se movilizaban en moto y se dirigían a hacer una tarea, fueron arrollados por un carro

Ángela María Echeverry Arcila, de 40 años de edad y Juan José Bernal, de 16 años de edad, se movilizaban en una motocicleta y fueron arrollados por un conductor de un vehículo particular que los sorprendió en momentos en que al parecer no hizo el pare reglamentario y se los llevó por delante en la variante de Calarcá.

El aparatoso accidente se registró antes del mediodía de este viernes. De inmediato dieron aviso a las autoridades y organismos de socorro que llegaron al lugar y atendieron la emergencia. A la madre y su hijo los auxiliaron y trasladaron al hospital La Misericordia de la localidad.

La mujer fue remitida por la gravedad de las lesiones al hospital San Juan de Dios de Armenia según el reporte médico presenta múltiples heridas y requiere sangre O positivo por lo que la familia acude a las personas de buen corazón que puedan donar este tipo de sangre hacerlo en el hospital de zona.

El joven resultó con lesiones menos comprometedoras y se recupera tras el violento accidente. Las autoridades en Calarcá avanzan en la investigación para determinar la responsabilidad de los conductores en la emergencia y recomiendan manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad y ante todo respetar las señales de tránsito para evitar accidente fatales en carreteras del departamento del Quindío.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net