• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  03 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Alcalde espera que en diciembre la percepción negativa de la gente en Armenia cambie

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales, admitió que no tiene excusas por los resultados negativos de la encuesta “Armenia como vamos”, destacó la importancia de la misma cuyos datos fueron presentados en las últimas horas y se comprometió a entregar en diciembre un informe de gestión que genere confianza y optimismo entre los habitantes de esta capital.

Tras conocer los resultados de la investigación de Percepción Ciudadana del programa Cómo Vamos, en donde prima el malestar por las actuaciones del gobierno municipal y el deterioro de los espacios públicos, el alcalde de Armenia dijo que es comprensible la inconformidad y el pesimismo dadas las circunstancias presentadas este año y se refirió a la pandemia y luego a las investigaciones por parte de La Fiscalía, Contraloría y Procuraduría.

El mandatario aprovechó para afirmar que hasta ahora ha podido sacar adelante estos procesos investigativos e insistió en que como alcalde hizo las cosas bien y que así lo han reconocido las autoridades judiciales, que seguirá haciendo uso del derecho a la defensa para sacar adelante los procesos.

Dijo Ríos Morales que Armenia es la única ciudad del país sin Plan de Desarrollo y señaló que la tutela de medidas cautelares frenó las actividades en la administración, al tiempo que señaló que a partir del lunes todo se agilizará.

Ríos Morales no desconoce el abandono de la malla vial y anunció la adjudicación de un contrato por 500 millones de pesos el próximo 6 de octubre, con el fin de ejecutar obras de mejoramiento de las carreteras en Armenia.

Se comprometió el alcalde de Armenia, a que una vez se ponga en ejecución el Plan de Desarrollo, se generarán los programas para que la gente se sienta cómoda.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net