• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 diciembre de 2017  |  08:29 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Accidente de tránsito obligó el cierre de la vía Armenia - Balboa – La Ye, en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

La colisión de un tractocamión y un vehículo tipo turbo en el sector de Balboa, en la vía que de Armenia conduce a Barcelona, obligó a las autoridades a cerrar el paso vehicular en este sector. No hay registro de personas lesionadas.

El accidente ocurrió cerca de las seis de la mañana, al parecer el tractocamión invadió el carril y se estrelló con el otro vehículo, obstaculizando totalmente el paso. Los organismos de socorro reportan que hay aceite regado en el piso producto del choque, lo que genera peligro para el tránsito de otros carros por la zona.

La Policía de Carreteras se apersonó del aparatoso accidente y atiende con operarios de Autopistas del Café la emergencia para restablecer en poco tiempo el normal tránsito de vehículos por esta vía, que es paso obligado del transporte pesado que viene del sur del país y el puerto de Buenaventura con destino al centro y norte del país.

Las autoridades recomiendan conducir con precaución y acatar las normas de tránsito para evitar accidentes que se puedan presentar en estas carreteras del departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net