• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 septiembre de 2020  |  05:18 PM |  Escrito por: Redacción judicial

A través de recompensa buscan a Betty Vallejo, en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Ofrecen hasta 10 millones de pesos por información que permita encontrarla

Betty Vallejo Reyes, de 58 años de edad, cumple este miércoles 22 días de haber desaparecido en extrañas circunstancias en Armenia, las autoridades están ofreciendo una jugosa recompensa a quién dé información que permita encontrar a la mujer residente en el barrio Los Quindos de la comuna dos en esta capital.

Durante un comité departamental de orden público liderado por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se determinó ofrecer hasta 10 millones de pesos para la persona que facilite información a las autoridades poder encontrar a la ama de casa.

El mandatario de los quindianos dijo:

"Es un hecho lamentable, las autoridades han desplegado todos sus esfuerzos y capacidades para hallar a la señora Betty Vallejo Reyes, sabemos del dolor y angustia de la familia y amigos, por esta razón se ha actuado con celeridad e idoneidad para dar una respuesta pronta a la familia y ciudadanía", expresó el gobernador Jaramillo Cárdenas.

Recordemos que la víctima al parecer salió de casa el pasado 8 de septiembre y desde ese momento nada se sabe de su paradero. Las hijas y otros familiares han recorrido varios sectores de la ciudad y con carteles y diálogo con la comunidad siguen en la búsqueda de la humilde mujer.

Plantones pacíficos, velatón y hasta recompensa ofrecida por los seres queridos de la víctima en redes sociales hacen parte de las estrategias que se utilizan para encontrar a Betty Vallejo, las autoridades de Policía y el CTI de la Fiscalía intensifican la búsqueda de la dama que tiene como rasgos físicos cabello corto, tez trigueña y mide 1.50 metros de estatura.

Alguna información contundente y veraz que permita encontrar a la mujer se debe hacer a la línea 123 de la Policía Nacional para hacer efectiva la recompensa, además hay absoluta reserva.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net