• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Economía  |  30 septiembre de 2020  |  12:18 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Exitoso resultó el mercado campesino en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Más de 20 expositores y cuatro asociaciones de productores del agro en Circasia se reunieron en la plaza principal para hacer parte del tradicional mercado campesino, que fue organizado por la alcaldía por medio de la Umata.

Variados tipos de alimentos desde verduras, semillas naturales, frutas, también productos lácteos, huevos, cafés especiales, dulces naturales entre otros fueron los que hicieron parte de las ventas en este evento que poco a poco fortalece la economía del sector en tiempos de pandemia.

Sobre el evento Manuel Andrés Garcia, director de la Umata manifestó:

"Creemos que con el compromiso de los circasianos y compradores y la responsabilidad y el trabajo de los productores del municipio estos mercados campesinos en realidad se convierten es una plataforma para impulsar el comercio local y reactivar la economía luego de la crisis vivida por la pandemia del Covid-19".

Igualmente resalto el funcionario que el apoyo por parte de los compradores locales fue vital, ya que también cerca del 95 de los comerciantes son del municipio permitiendo que se mejore la economía local, lo que sin duda es un espaldarazo y sirve para continuar organizando este tipo de encuentros con mayor frecuencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net