• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  30 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Murió hombre que fue quemado con gasolina en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo iban a remitir a Bogotá, pero estando en el aeropuerto el Edén fue necesario regresarlo al San Juan Dios de Armenia

Daniel Eduardo Cifuentes Rodríguez, de 26 años de edad, fue víctima de un ataque con gasolina en el barrio Porvenir de Calarcá el fin de semana. El hombre falleció la tarde del lunes tras la gravedad de las quemaduras.

Según testigos al parecer al hombre lo pretendían desaparecer y logró huir de los agresores, se metió por entre cafetales y lo alcanzaron, le regaron gasolina en su cuerpo y le prendieron fuego.

Fueron momentos de mucha angustia para la víctima que tras lo sucedido lo auxiliaron y trasladaron al hospital La Misericordia de la localidad y por la gravedad de las lesiones fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia en crítico estado de salud.

José Isaac Mosquera, coordinador del servicio de urgencias del hospital de zona dijo que el paciente había llegado con quemaduras del 85% de la superficie corporal.

A la víctima la iban a remitir al hospital Simón Bolívar de Bogotá y alcanzó a ser trasladado al aeropuerto El Edén, de repente por las condiciones del paciente fue necesario regresarlo a Armenia.

El lunes fue llevado a cirugía plástica, le programaron el procedimiento quirúrgico y por la condición crítica, el paciente falleció durante el procedimiento.

Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer este hecho y buscan a los responsables del ataque con gasolina en Calarcá.
Podcast:

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net